viernes, 1 de abril de 2011

HOOTERS, CR

Después de un largo día de programar y estar lidiando con números de IP llame a un amigo y le dije que fuéramos a comer alitas a Hooters. 


Pasó por mi como a las 8 de la noche y nos fuimos rumbo a Hooters. Primero nos querían hacer estacionarnos en un lugar que nada que ver y tras de todo cobrarnos por el espacio! Ya estando en el restaurante nos sentamos en la barra y mientras hablábamos de firewalls, routers y redes inalámbricas decidimos pedir una orden de 20 alitas medium spice con salsa de blue cheese. Para digerir las alitas pedí una Pilsen y mientras me la tomaba solo me recorde del restaurante Roadhouse en Granada, Nicaragua, donde venden las mejores micheladas que he probado en mi vida, ademas que las alitas de ahí son muy buenas también. 
Estando en la barra y después de un poco de observación sobre las elaboradas técnicas de la bartender para llenar picheles de cervezas y servir tragos di gracias a Dios que mi cerveza no me la tenía que servir ella, y jamás le pediría un cocktail; queda la mitad en el vaso y la otra mitad regada en la barra! 
Al fin llegaron nuestras alitas, un crunch perfecto de como fueron deep fried, el picantito justo en el punto y el blue cheese sin comentarios!


Mientras estábamos ahí disfrazaron a una chavala de Winnie Pooh para cantarle el Happy Birthday (desgraciadamente no tenía un buen angulo para tomarle foto). Si algún día mis amigos me hacen eso, pueden tener por seguro que les retiro el habla por al menos 5 minutos!!!!

Pero lo mejor de esta noche además de las alitas es que me han recordado a una gran amiga mía. Bimbo te quiero muchísimo y gracias a vos he tenido muy lindos momentos en mi vida!!!! Esta última foto es para vos! Con muchísimo cariño!


Sin más que agregar, hasta la próxima...

Ale

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja Gracias amiga!!! yo también te quiero!!! Me alegro saber que me tenes presente siempre :D Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente no podía no tomarle una foto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que monte con la pobre Macha!!!
    Por cierto Miri, antes en Hooters el disfraz era de pollo!!! tengo unas cuantas fotos de un mae por ahi jajaj

    ResponderEliminar
  4. y las chicas de HOOTERS ? que pasa que no hay fotos ?

    ResponderEliminar